Marcelo Tinelli, cada vez más cerca de Telefé

Foto: Cadena3

Escuchá los audios | El medio televisivo vive el estupor que causó la noticia del cambio de canal del número uno de la TV argentina. Así las cosas, El Trece se queda sin su carta ganadora.


Audio: Marcelo Tinelli, a punto de cerrar con Telefé (Informe de Sergio Zuliani)



Audio: Marcelo Tinelli dejaría El Trece (Informe de Luis Fernández Echegaray)



Todavía el medio televisivo vive el estupor que produce la noticia del cambio de canal del conductor número uno de la TV argentina, Marcelo Tinelli.


Una alta fuente vinculada al famoso conductor brindó algunos detalles del pase del año y manifestó que hoy, Tinelli está más cerca de Telefé que de El Trece. La negociación con el canal de las pelotas está muy avanzada, de no haberse puesto ya la firma sería a más tardar el lunes.


En el pase se mezclan cuestiones artísticas y políticas porque los canales en cuestión tienen perfiles muy distintos. Al contrario de El Trece, Telefé tiene un vínculo cercano con el Gobierno nacional.


Algunas versiones aseguran que desde hace un año, Tinelli tiene una relación muy complicada con el Trece y que le han pedido que se juegue políticamente.


Otra tema en cuestión es la productora, Ideas del Sur, de la cual El Trece es dueña del 30%. Tinelli pretendía que el canal comprara el resto de la empresa, pero sólo adquirir una parte.


Con el pase del conductor a Telefé, El Trece se queda sin su carta ganadora, en un año que lo necesita como nunca. La tira de Adrián Suar le está permitiendo al canal empezar a posicionarse, y con Tinelli sería un tandem invencible.


En tanto, si Telefé compra Ideas del Sur, Tinelli se iría con todos sus productos. Si no, podría quedarse el canal del sol podría quedarse con la productora porque el empresario no está obligado a trabajar en ella.


Evidentemente hasta esta situación el tema del reemplazo ya dio que hablar y el primer nombre que surgió fue el de Mario Pergolini, quien en su cuenta de Twitter escribió: "Es un buen año para volver".


Otro de los frentes abiertos es que en Telefé trabaja Sebastián Ortega, actualmente enfrentado por cuestiones personales con el conductor más exitoso de la TV.


Informe de Sergio Zuliani.

Related

Noticias 2181639789655067779

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item