Tenis | Del Potro derrotó a Ernest Gulbis en los octavos de final de Rotterdam

Foto: AFP | TélamEl tandilense, número uno del tenis argentino, se adjudicó el encuentro por 7-6 (5) y 6-3 ante el letón en el torneo holandès y en cuartos jugará ante el finlandés Jarkko Nieminen que le ganó al alemán Matthias Bachinger por 6-3, 5-7 y 6-3. (Foto: AFP | Télam)



El tandilense, que empleó una hora y 40 minutos para vencer a su rival, jugará la próxima instancia con el finlandés Jarkko Nieminen, que eliminó al alemán Matthias Bachinger por 6-3, 5-7 y 6-3.


En el historial de enfrentamientos, el número 7 del ranking mundial tiene una ventaja de 3-0 por sus triunfos en Tokio y Madrid 2008 y Canadá 2011, todos sobre superficie dura.


Del Potro, que en la actual temporada renunció a la Copa Davis para priorizar sus resultados en el circuito ATP, defiende la final de Rotterdam, que perdió el año pasado con el suizo Roger Federer.


Si avanza a las semifinales, el tandilense jugará con el ganador del cruce entre Grigor Dimitrov, que hoy eliminó al ruso Nicolay Davydenko 7-5 y 6-3, y el chipriota Marcos Baghdatis, verdugo del francés Richard Gasquet (10) con un doble 6-4.


Télam

Related

Tenis 3039701822929072857

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item