Tenis | Nalbandian cayó ante Ferrer y quedó afuera del torneo

Foto: Cadena3

El español y defensor del título, se impuso por 2-6; 6-4 y 6-0, en casi dos horas de juego, para asegurarse la clasificación a la próxima ronda del ATP de Buenos Aires. (Foto: Cadena3)



El español David Ferrer, primer preclasificado, venció ayer al cordobés David Nalbandian y avanzó a los cuartos de final del torneo ATP de Buenos Aires que se disputa en el Lawn Tennis de esta capital.


Ferrer, defensor del título, se impuso por 2-6; 6-4 y 6-0, en casi dos horas de juego, para asegurarse la clasificación a la próxima ronda.


Ante un estadio prácticamente colmado, Ferrer hizo valer su potencia, especialmente en el último parcial, para eliminar a uno de los favoritos del público.


Nalbandian, quien venía de caer en la final de San Pablo contra Rafael Nadal, amagó con dar la sorpresa tras ganar el primer set, pero luego sucumbió.


En otros partidos de la jornada, el español Nicolás Almagro superó al ruso Andrey Kuznetsov por 7-6 y 6-2, mientras que otro hispano, Tommy Robredo, venció al argentino Diego Schwartzman por 6-3 y 6-1.


Además, Federico Delbonis le ganó al español Albert Montañes por 6-1 y 6-4; en cambio, la legión argentina perdió a Leonardo Mayer, quien cayó ante el español Albert Ramos por 6-3 y 7-6.


Cadena3

Related

Tenis 291667296621464775

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item