Torneo Final 2013 | San Lorenzo y Estudiantes necesitan volver a la victoria

Foto Arch.: WEBSan Lorenzo, que sumó sendos empates y está preocupado por su promedio de descenso, visitará a Estudiantes de La Plata, último sin puntos. (Foto Arch.: WEB)



San Lorenzo, con un coeficiente de 1,226, está apenas dos escalones por encima de la zona de descenso, donde se encuentran Independiente (1,134), Quilmes (1,047) y Unión (0,983), mientras que San Martin de San Juan figura con 1,135.


Por ello, el equipo azulgrana no debe descuidarse, teniendo en cuenta además que San Martín y Unión dividen sus puntos acumulados por dos temporadas, y Quilmes, ascendido el año pasado, lo hace por una sola, con lo cual si estos equipos hilvanan una racha positiva pueden incrementar rápidamente sus promedios.


Para enfrentar al Pincha, y ante la suspensión de Enzo Kalinski por acumulación de cinco amarillas y la lesión del uruguayo Luis Aguiar, el técnico Juan Antonio Pizzi aprovechó para disponer un esquema táctico más ofensivo en pos de tratar de cortar la racha adversa en el arco de enfrente.


Es que el Ciclón no marca desde la victoria 2-1 ante Independiente, por la 18va. fecha del torneo Incial, con lo cual si se suman los dos empates sin goles ante San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba, lleva una sequía de alrededor de 300 minutos.


Así, en lugar de Kalinski incluirá a Alan Ruiz de características más ofensivas en el mediocampo, mientras que por el volante Aguiar ubicará al delantero Fabián Bordagaray para que acompañe como dupla de ataque a Denis Stracqualursi.


En tanto, el defensor Mauro Cetto, quien debutó como refuerzo la fecha pasada y fue figura, sufrió dolencias musculares en la semana pero se descarta que podrá seguir entre los titulares.


Por el lado de Estudiantes, la situación es aún más complicada porque aún no pudo sumar y mostró un bajo nivel fútbolistico en sus dos primeras presentaciones frente a Tigre (1-3), en La Plata, y el domigo pasado ante River (0-1), en Núñez.


A propósito, el técnico Diego Cagna declaró en las últimas horas que a pesar de los malos resultados "no va a renunciar", aunque si le toca irse, lo hará "muy tranquilo", porque con el cuerpo técnico hizo "lo mejor".


De cara al trascendental duelo, el entrenador decidió el regreso al primer equipo de Román Martínez por Leonardo Jara, luego de estar en el banco de suplentes ante Tigre y de jugar apenas seis minutos contra River.


La otra variante que podría realizar el técnico pincha es la salida de Gastón Fernández, quien sería reemplazado por Carlos Auzqui.


LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM


Estudiantes



  • Tres derrotas en serie en la temporada frente a Belgrano, Tigre y River.

  • El último que jugó frente a San Lorenzo como local lo ganó 2 a 0 con goles de Boselli y Verón.


San Lorenzo




  • Ocho partidos sin caídas con tres empates en línea 0 a 0 y 315 minutos sin goles a favor.



  • Viene de empatar los dos últimos como visitante 0 a 0, con Lanús y San Martín.



  • En el Apertura 2011 fue la última vez que le ganó como visitante a Estudiantes, 2 a 0, con goles de Gigliotti y Méndez.



PROBABLES FORMACIONES


ESTUDIANTES: Agustín Silva; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke y Leandro Desábato; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez, Leandro Benítez y Raúl Iberbia; Gastón Fernández o Carlos Auzqui y Durvan Zapata. DT: Diego Cagna.


SAN LORENZO: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Santiago Gentiletti; Julio Buffarini y Juan Mercier; Ignacio Piatti y Alan Ruiz; Fabián Bordagaray y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.


CANCHA: Ciudad de La Plata.


ARBITRO: Sergio Pezzotta.


HORA: 21.15.





















































































Comparación de EstadísticasArgentinos JuniorsArsenal de Sarandí
Partidos Jugados22
Posición2012
Puntos02
Diferencia de Goles-30
Goles Anotados *0.01.0
Goles Permitidos *1.01.0
Últimos 5P-P-P-P-PE-E-G-G-G
Últimos 5 localP-P-P-G-EE-G-G-P-G
Últimos 5 visitanteP-P-E-E-PE-G-G-G-E
* Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante




EstadísticasArgentinos JuniorsArsenal de Sarandí
GolesMarcos Figueroa 4Emilio Zelaya 4
AsistenciasMarcos Figueroa 3Emilio Zelaya 3
Tarjetas AmarillasAriel Garcé 8Cristian Campestrini 8
Tarjetas RojasDiego Placente 1Lisandro López 1

ESPN

Related

Torneo Final 2013 6950898853040459187

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item