GuidePedia

Foto: Cadena3

La número dos de Guillermo Moreno justificó la aplicación del congelamiento de precios. La funcionaria consideró que el principal desafío que tiene Argentina es "cuidar el empleo". (Foto: Cadena3)



La subsecretaria de Defensa del Consumidor y número dos de Guillermo Moreno, María Lucila "Pimpi" Colombo afirmó que en la Argentina "no hay un problema de inflación ".


Al mismo tiempo, consideró que el principal desafío que tiene el país es "cuidar el empleo".


La funcionaria justificó la aplicación de un congelamiento de precios, pero lo desligó del fenómeno inflacionario en la economía nacional.


"No es el problema de la Argentina la inflación. El problema de Argentina es defenderse de que no nos metan productos de afuera a precio vil, cuidar que el empleo", afirmó Colombo.


Además aclaró que el pacto con los supermercadistas "son medidas que ayudan a cuidar el empleo, la capacidad adquisitiva del salario, una cosa integral. No es que tenemos un problema de inflación".


"En el país ha mejorado las condiciones de vida. Lo concreto, todo lo demás, toda la cháchara que arman para defender los negocios, nosotros no lo vamos a aceptar. Nosotros tomamos muchas medidas, ninguna es la totalidad o la panacea", indicó.


Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top