Giannina Maradona desmintió el romance con un empresario
"Siento que no es el momento de enamorarme. El día que lo esté lo voy a decir tranquilamente. Esta vez no le dieron en la tecla", dijo la hija menor de Diego Maradona al programa "Infama". (Foto: Cadena3)
Giannina Maradona habló ayer en el programa "Infama", del canal América, y desmintió los rumores que indican que estaría viviendo un romance con el empresario Gonzalo Castelli.
Los comentarios surgieron a raíz de una foto en la que se ve a la hija menor de Diego Maradona con Castelli. Pero, Giannina develó que se trata de una imagen de una salida de amigos el fin de semana, y que en la fotografía hay dos personas más.
"Nada que ver. ¿Están poniendo la foto entera? La tengo en el teléfono pero estoy hablando desde el celular. Nada que ver, si me están buscando novio sigan buscando, estoy sola, estoy bien, salí a bailar con un grupo de amigos y la pasamos bien", contó.
Y añadió: "Fui a bailar el sábado, somos un grupo de amigos grande, la pasamos bien, es en Lanús, no es de Gonzalo el lugar, se dijeron un montón de cosas que no tienen nada que ver. En la misma foto estoy con Laura y con Fede, mis mejores amigos, había más chicos, yo no tengo nada que esconder, el día que esté enamorada lo voy a gritar a los cuatro vientos".
"Siento que no es el momento de enamorarme. El día que lo esté lo voy a decir tranquilamente. Esta vez no le dieron en la tecla", apuntó.
Giannina regresó a Buenos Aires tras su separación del padre de su hijo, el futbolista Sergio "Kun" Agüero, quien ya confirmó su relación con la "Princesita" Karina.
"Es re lindo reencontrarme con la gente. No salgo mucho por el nene, pero intento divertirme con mis amigos. Lo mismo que hace una chica de 23 años y que se separó", manifestó la joven sobre su retorno al país.
Cadena3










Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments