Torneo Final 2013 | El Tate buscará prolongar el "Efecto Bombonera" frente a All Boys

Foto ArchivoUnión de Santa Fe, que dejó atrás una serie adversa de 26 partidos sin ganar y la cortó nada menos que frente a Boca y en La Bombonera, recibirá a All Boys. (Foto Archivo)


Unión tiene 4 puntos y persigue un objetivo muy difícil como es permanecer en Primera División, algo que se complicó con la racha de 12 empates y 14 derrotas que cosechó desde mayo pasado, en el Clausura 2012, y se extendió durante el Torneo Inicial, en el que no ganó ningún partido, y el arranque del Final.

Esa serie fatídica lo mantiene último en la tabla de promedios, debajo de Quilmes y San Martín de San Juan.

All Boys, por su parte, suma también cuatro puntos y alternó muy buenas actuaciones como en la victoria sobre Boca (2-0) de hace dos fechas, y otras flojas como la derrota ante Tigre (2-1) de la jornada pasada.

En Unión, el DT Facundo Sava no podrá repetir la formación que brilló en La Boca con buen fútbol y juego asociado, ya que uno de sus principales intérpretes, el mediapunta Andrés Franzoia, acumuló cinco amonestaciones y dejará su lugar a Juan Ignacio Cavallaro.

En tanto, en All Boys, el entrenador José Pepe Romero hará dos variantes, ya que ingresarán Elvio Fredrich y Francisco Martínez por los lesionados Oscar Ahumada (además está suspendido) y Carlos Soto.

LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM

Unión
  • En Santa Fe lleva 14 juegos sin ganar con nueve empates y cinco derrotas.
  • El Tate está invicto en Santa Fe; frente al Albo jugaron siete veces: Unión ganó cuatro y empató tres.
  • La última victoria en su estadio fue en el Metro de 1980 3 a 1 con goles de Arsenio Ribbecca, Hugo López y Regenhardt, Mario Luna para el de Floresta.
All Boys
  • Como visitante registra tres derrotas consecutivas: 3 a 1 frente a Racing, 2 a 1 con Quilmes y 2 a 1 con Tigre.
  • En el historial lleva dos victorias consecutivas frente a Unión, ambas en Floresta, pero nunca en primera le ganó en Santa Fe.

PROBABLES FORMACIONES

UNION: Martín Perafán; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa y Guillermo Cosaro; Fausto Montero, Nicolás Bruna, Diego Galván y Juan Ignacio Cavallaro, Pablo Magnín y Damián Lizio. DT: Facundo Sava.

ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Luis Vildozo. DT: José Romero.
  • CANCHA: Unión de Santa Fe.
  • ARBITRO: Patricio Loustau.
  • HORA: 17. Televisa: América.

Comparación de Estadísticas

Unión de Santa Fe
All Boys
Partidos Jugados
4
4
Posición
14
13
Puntos
4
4
Diferencia de Goles
-2
0
Goles Anotados *
0.5
1.0
Goles Permitidos *
2.0
2.0
Últimos 5
G-P-P-E-E
P-G-P-E-P
Últimos 5 local
P-E-E-E-E
G-E-P-P-E
Últimos 5 visitante
G-P-P-P-P
P-P-P-G-P
* Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante

Estadísticas

Unión de Santa Fe
All Boys
Goles
Asistencias
Tarjetas Amarillas
Tarjetas Rojas

ESPN

Related

Torneo Final 2013 6456964978684856456

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item