Con una fiesta en el Gran Rex, hoy termina "Dulce Amor"

Foto: Cadena3

El capítulo número 300, que marcará el fin de la novela, se verá esta noche por Telefé (Canal 8 de Córdoba) a partir de las 21. Habrá finales felices para los buenos y justicia para los malos. (Foto: Cadena3)



La novela "Dulce Amor", con un elenco de lujo encabezado por Sebastián Estevanez y Carina Zampini llega hoy a su fin.


A partir de las 21 se emitirá el capítulo número 300 de la extensa tira producida por Quique Estevanez y que rompió los esquemas de novelas cortas para extenderse por más de un año.


El último capítulo se emitirá, con la presencia de los actores en vivo, en el Teatro Gran Rex de Capital Federal.


Los fanáticos de Marcos Guerrero (Estevanez) y Victoria Bandi (Carina Zampini) podrán disfrutar por última vez de ver a esta pareja en la que se cumple a la perfección la historia de Romeo y Julieta.


Lo interesante de "Dulce Amor" es que además del desarrollo de la historia de Marcos y Victoria, hubo otra pareja explosiva que calentó la pantalla, incluso en algunos capítulos más que los propios protagonistas.


Se trata de Julián (Juan Darthés) y Natacha (Calu Rivero) que calzaron a la perfección. A pesar de que la pareja funcionaba con un mecanismo de relojería, la cordobesa abandonó la tira.


En cuanto a los desenlaces, si bien no se anticipó mucho desde Telefe, sí se dijo que habrá varios finales felices, y justicia para los malos.


Hay quienes aseguran que en "Dulce Amor" volverá dentro de un año con una segunda parte.


Cadena3

Related

Noticias 4398154371529370520

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item