Descartan que una empresa bahiense llegue a Santa Rosa

Foto: El Diario LP


El diario bahiense La Nueva Provincia descartó ayer que una empresa de colectivos de esa ciudad llegue a Santa Rosa para participar de la licitación del servicio de colectivos. (Foto: El Diario LP)



A través de la sección "Entre tasas y café", escrita por el periodista Juan Florín, el periódico reveló que no hay interés de una de las empresas de colectivos de participar de la licitación para prestar el servicio en la capital pampeana.


Cabe recordar que los concejales del FrePam viajaron a la ciudad de Bahía Blanca para conocer el sistema de transporte urbano, donde participa una empresa estatal, además de otras de capital privado.


El intendente Luis Larrañaga, al hablar del interés despertado en empresas de otras ciudades del país, mencionó el caso de una empresa bahiense.


El dato es revelado a través del siguiente diálogo:


- ¿Por dónde arrancamos hoy?


- ¿Por los colectivos? No porque haya sido resonante en la ciudad, sino porque en Santa Rosa el intendente Luis Larrañaga dijo que alguna empresa bahiense, junto con otra de La Plata y Santa Fe, estaría interesada en presentarse a la licitación que sigue a la expulsión de Plaza.


- Recuerdo que hace unos días estuvieron concejales de Santa Rosa por aquí...


- Sí, hay una puja bastante fuerte porque Larrañaga quiere volver el servicio a manos privadas y los concejales opositores se inclinan por una empresa estatal. Por eso vinieron a buscar antecedentes de la SAPEM.


- ¿Es cierto que una empresa de Bahía se presentaría a la licitación? pareciera que no, aunque el rumor apuntaba a San Gabriel pero su titular prefiere concentrarse en Bahía Blanca y no dispersar esfuerzos en otras ciudades.


El Diario LP

Related

Noticias 6674759674332174492

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item