Doblas | La Municipalidad compra terreno para construir Viviendas

Foto: Diario Sur Digital


Esta semana el Honorable Concejo Deliberante aprobó la compra de un predio de 3.36 has. ubicado a la vera del acceso a la localidad en el inicio de la zona urbana. (Foto: Diario Sur Digital)



Se trata de un proyecto remitido por el Departamento Ejecutivo que planteaba la adquisición de terrenos pertenecientes a la Cooperativa Agropecuaria de Doblas Ltda. con el objetivo de contar con los mismos para en un futuro permitir el desarrollo de la localidad en esa zona con la construcción de viviendas.


En tal sentido, el intendente Gustavo Lanza explicó que "si bien hoy contamos con terrenos, esto nos garantizaría que por 10 o 15 años se dispondría de espacio físico para la edificación de viviendas".


Atendiendo que se encuentran en una zona baja será necesario el rellenado para su nivelación, el jefe comunal indicó que "se realizará un trabajo planificado de rellenado, con la selección del material a utilizar para que se llegue a una buena compactación que permita en que un máximo de 2 años ya se encuentre disponible para el uso previsto"


Diario Sur Digital

Related

Noticias 5838755463168535229

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item