El Papa Francisco le firmó el yeso a una niña fracturada

Foto: Cadena3

Fue en la tarde del miércoles, al término de audiencia de ese día en el Vaticano. A modo de recordatorio, el Sumo Pontífice sumó su nombre a la lista que tenía la pequeña en su pierna derecha. (Foto: Cadena3)



El Papa Francisco volvió a romper el ceremonial al descender del jeep que lo transportaba para firmar el yeso en la pierna de una niña, a modo de recordatorio para la pequeña.


Al término de audiencia de los miércoles en el Vaticano, el Papa se detuvo en el brazo de Carlo Magno, donde habitualmente lo esperan fieles discapacitados o con problemas de salud, según reportó la agencia italiana Ansa.


Entre ellos, había una niña con una pierna fracturada y enyesada, por lo cual el Papa bajó del vehículo y le firmó el yeso.


La madre de la pequeña fue testigo, emocionada, del gesto de Francisco.


Cadena3

Related

Sociedad 8261202813241633514

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item