Jelinek: "¿Qué sabré de política si apenas sé de la vida?"
Así se expresó la esposa de Fariña cuando se le preguntó por Lázaro Báez. La modelo dijo que quiere que se aclara el escándalo, porque "todo el pueblo está sufriendo". Sigue distanciada de su marido. (Foto: Cadena3)
La modelo Karina Jelinek, esposa de Leonardo Fariña, uno de los involucrados en el sonado caso de presunto lavado de dinero, dijo hoy que espera el tema se aclare pronto porque "todo el pueblo está sufriendo".
Karina Jelinek accedió este jueves a hablar del caso ante la gran cantidad de periodistas que hacían guardia en la puerta de su domicilio de Avenida del Libertador.
"¿Lázaro Báez? Qué voy a saber de política si apenas sé de la vida. Estoy esperando que se aclare esto como todos. Todo el pueblo está sufriendo", dijo Jelinek cuando se le preguntó por el posible vínculo entre su esposo y el empresario santacruceño.
Ante la catarata de preguntas de los distintos medios, declaró: "Yo entiendo de moda y de desfiles, lo que hago desde hace 13 años. Ustedes me conocen, vestida y en bolas. Me estoy mareando con tantas preguntas: soy modelo".
Por último, tras explicar que no sabe dónde está viviendo en este momento Fariña, dijo sobre él: "Lo amo y quiero creer en él. Lo acepto como es, ande en un auto o en una bicicleta. Ya nos sentaremos a hablar. Seguimos en un impasse".
En tanto, la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, desmintió que esté en tratativas de divorcio y dijo que "Karina Jelinek está muy triste y quebrada".
La abogada confirmó que la modelo está en un "impasse" con su marido Leonardo Fariña, pero en un móvil para el programa "Intrusos" aclaró: "De ninguna manera me pidió el divorcio ni una nulidad de su casamiento".
Contó, además, que la modelo "jamás se imaginó que iba a ser tapa de una revista o un diario donde se iba a discutir por qué se casó con Leo".
"Ella se casó por amor y está pasando un momento muy triste", destacó.
Apuntó que "ella se casó y no esperaba nada de Leo, teniendo en cuenta que nunca dejó de tener su actividad. Siempre se compró lo que quiso y tuvo lo que quiso".
No obstante, aclaró que "en el momento que Karina pensara en un divorcio habría que ver los bienes conyugales que le tocan a cada uno".
Cadena3









Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments