La Sueca de Tinelli (y ahora de Lanata): Soltera y sin apuro

Foto: Diario UnoAlexandra Larsson volvió después un tiempo de descanso con su familia en Suecia totalmente recargada y aunque, en diálogo con Teleshow, aclaró que no está de novia sostuvo que atraviesa un muy buen momento personal y profesional. (Foto: Diario Uno)



"Estoy soltera y disfrutando de la vida", manifestó la blonda al ser consultada sobre si estaba comenzando una relación con el productor de Ideas del Sur, Leandro Soñora.


"Nos llevamos muy bien, somos amigos pero nada más", advirtió y explicó que el rumor se generó en Twitter luego de que aparecieran fotos de ellos juntos.


Por otro lado, indicó que le gustaría poder estar nuevamente al lado de Marcelo Tinelli en ShowMatch pero hoy se encuentra muy cómoda en PPT junto a Jorge Lanata.


"Estoy feliz, la paso muy bien en el programa y me encanta el papel que me dieron, me divierto haciendo la parte de humor", agregó.


Por último, contó que lejos quedaron los ataques de pánico que sufrió cuando estaba en Dale, la tarde!. "Fui a ver a mi abuelita a mi país, tenía que estar con mi familia. Subí tres kilos y con el amor de ellos, ahora estoy muy bien, no hay nada grave", sentenció.


Fuente:http://www.diariouno.com.ar

Related

Noticias 3086185370688147258

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item