Ringo Starr regresará a la Argentina y tocará en Córdoba y Buenos Aires

Foto: Cadena3

El ex baterista de los Beatles, Ring Starr, regresará a la Argentina para presentarse en noviembre próximo en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires junto a su banda All Starr, en el marco de una gira por América Latina. (Foto: Cadena3)



El músico actuará el miércoles 6 de noviembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba y dos días más tarde en el estadio porteño Luna Park, lugar donde también se presentó en noviembre de 2011.


Ringo tocará junto al grupo que completan Steve Lukather, Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgren, Mark Rivera y Gregg Bissonette.


En esta oportunidad, conjuntamente con el anuncio del tour que comenzará el 29 de octubre en San Pablo (Brasil), el conjunto presenta el DVD "Ringo at the Ryman", grabado en vivo en el teatro Ryman en Nashville el 7 de julio, día del cumpleaños de Ringo.


Formada en 1989 y en estado de gira permanente, la All Starr Band ofrece un repertorio inspirado en el blues, el soul, el country, el honky-tonk y el rock & roll, con temas propios, de Los Beatles y de integrantes del grupo.


Transformado en uno de los músicos legendarios del rock mundial, Ringo sostuvo luego de la experiencia Beatle una activa carrera como cantante, escritor y baterista, participando en cientos de discos como invitado e incursionando también en el cine como actor.


El raid completo de la gira latinoamericana de Starr comenzará en Brasil (el 29 de octubre en San Pablo y el 31 en Curitiba), pasará por el Conrad de Punta del Este (el 2 de noviembre) y por Asunción del Paraguay (el 4) antes de llegar a la Argentina.


Luego, la gira llegará a Lima (Perú), el 11, y tendrá tres veladas en México: el 13 en el DF, el 16 en Guadalajara y el 18 en Monterrey.


Télam

Related

Noticias 5312427791703380127

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item