Torneo Final 2013 | All Boys sorprendió a Belgrano

Foto: Cadena3

Mirá el video | Borghello, a los 11 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al equipo visitante y complicó a los cordobeses en su objetivo de ingresar a la Copa Sudamericana. (Foto: Cadena3)



Belgrano, que busca clasificarse a la Copa Sudamericana, cayó, de local en Córdoba, frente a All Boys por 1 a 0, en un partido por la undécima fecha del torneo Final.


El gol del conjunto que dirige José Romero lo marcó el delantero Iván Borghello, con un cabezazo, a los 11 minutos del segundo tiempo.


Belgrano, con la derrota, se quedó con 14 unidades; mientras que All Boys, que logró su primer triunfo en Córdoba en la Primera División (ya había ganado en la B Nacional 2008-2009, también por 1-0), alcanzó los 15 puntos.


El primer tiempo tuvo un desarrollo muy parejo, ya que a los dos les costó mucho generar juego y llegar al arco rival.


Belgrano, que llevaba una racha de 6 encuentros sin derrotas (2 triunfos y 4 empates) fue más incisivo que All Boys, primera victoria de visitante en el torneo, aunque no lo suficiente como para quebrar la paridad.


Más allá de eso, el equipo cordobés contó con la chance más clara para abrir el marcador en los pies de Lucas Melano y Fernando Márquez, pero primero Hernán Grana y después el palo izquierdo se lo impidieron (18m.).


All Boys, a todo esto, respondió con un remate de Brian Sarmiento que Juan Carlos Olave envió al corner (33m.).


Pero en el balance general reinó el vértigo, la imprecisión y la falta de juego e ideas para llegar al arco rival.


Belgrano, en el segundo tiempo, tuvo un poco más de profundidad, pero Martín Zapata (5m.), Jorge Velázquez (8m.) y Melano (9m.) fallaron en la definición.


Y All Boys, en la primera réplica, se puso arriba en el marcador con un cabezazo de Borghello, tras una buena combinación entre Sarmiento y Santiago Montoya Muñoz (11m.).


Después el encuentro se desdibujó, por la impotencia del conjunto local, que está más acostumbrado a jugar de contraataque que a ir a buscar el resultado, y a la falta de ambición del equipo de Floresta, cómodo con el 1-0.


Pese a eso, All Boys pudo haber definido el partido a través de Elvio Fredrich, en dos oportunidades, y el colombiano Montoya Muñoz, el mejor jugador de la cancha.


= Síntesis =


Belgrano:Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. DT:Ricardo Zielinski


Cambios:Cambios en el segundo tiempo: 4m. Sergio Rodríguez por Lollo (B); 18m. César Carranza por Velázquez (B); 22m. César Mansanelli por Turús (B).


All Boys:Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT:José Romero


Cambios:Cambios en el segundo tiempo: 27m. Elvio Fredrich por Borghello (AB); 40m. Damián Morales por Montoya Muñoz (AB); 44m. Matías Lequi por Martínez(AB).


Estadio


Belgrano | 29/04 19:05 hs.


Arbitro


Fernando Rapallini


Goles


en el segundo tiempo; 11m. Borghello (AB)


Tarjetas


Amonestados: Esteban González, Sergio Rodríguez y Aveldaño (B). Borghello (quinta) y Sarmiento (AB).


Télam



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item