Amanda Seyfried será la nueva cara de la marca Givenchy
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2013/05/amanda-seyfried-sera-la-nueva-cara-de.html
Surgió de la mano de Meryl Streep y se convirtió rápidamente en una de las actrices más sensuales del mundo. Ahora, todos conocemos sus secretos. (Foto: Diario Veloz)
La marca francesa Givenchy decidió reemplazar a su eterna Liv Tyler, por una de las actrices más efervescentes de Hollywood, para que sea el rostro de su perfume Very Irrésistible.
Así, la actriz de "Los Miserables" y "Mamma mia" se convierte en el nuevo ícono de la moda "G".
Por su parte, el presidente de la firma Thierry Maman aseguró que "Amanda es una actriz muy talentosa, además de tener una belleza fresca y un sentido natural de la elegancia".
En el spot se la puede ver con un diseño de Riccardo Tisci para la marca Givenchy, entrando de forma muy sugerente a un bar.
De esta forma, Amanda hace honor a su perfume Very Irrésistible. Nunca mejor su elección. Mirá el increíble spot publicitario.
Diario Veloz









Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments