Bajo rating en la tevé argentina: 15.7 fue el promedio más alto

Foto: Primicias YaY lo hizo el ciclo "Solamente vos" que encabezan Natalia Oreiro y Adrián Suar por la pantalla del Trece. "Vecinos en guerra", de Telefe, promedió 14.2. (Foto: Primicias Ya)



Los números de aundiencia no son de los mejores. A medida que pasa la semana se van desinflando a pasos agigantados.


A tal punto que el programa más visto de ayer jueves fue "Solamente vos" con un promedio de 15.7. El segundo programa más seguido fue "Vecinos en guerra" de Telefe con 14.2.


"Peligro, Sin Codificar", también de Telefe, fue tercero con una media de 14.2, mientras que "Sos mi hombre" obtuvo 10.5.


"CQC" sigue en franca caída: ayer promedió 6.4 y fue uno de los promedios más bajos del canal del solcito.


Lo más visto de América fue "Intrusos" con 7.6. En esa emisora, "Los unos y los otros" tuvo 6.3, "Infama" 6.5, "Lo sabe no lo sabe" 6.4, "Intratables" 5.5 y "Animales Sueltos" 4.5.


En Canal 9 lo mejor pasó por "Bendita" que tuvo un gran promedio con 8.7. La pelea de Porcel hijo en "Implacables" le dio buen resultado: 6.8, siendo el mejor promedio del programa hasta el momento.


Fuente: IBOPE.

Related

Noticias 5512742558953070455

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item