"Estoy cansada de que me tomen por idiota", dijo Cristina

Foto: Cadena3

Mirá el video | En un acto con el gobernador, Daniel Scioli, la Presidenta criticó a los dirigentes de su espacio que no la defienden. Afirmó sobre la inundación en La Plata: "No miré para otro lado como otros". (Foto: Cadena3)



La presidenta Cristina Kirchner cuestionó ayer a dirigentes de su espacio que "miran para otro lado" ante los conflictos y no la "defienden" a ella ni a su proyecto político de "las agresiones".


Visiblemente ofuscada, pero sin dar nombres, la mandataria dirigió un duro mensaje al interior de su fuerza política al mencionar la existencia de "algunos dirigentes" que no la "defienden" y de inmediato advirtió: "No crean que soy estúpida".


La Presidenta se pronunció así durante un acto en Lomas de Zamora, ante el gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien se mantiene en las filas del oficialismo pero en ocasiones planteó algunas diferencias con la Casa Rosada.


"Me llama mucho la atención que siempre haya dirigentes importantes de nuestro país ''intocados'' por los grandes medios, tal vez porque tengan intereses también. Hay que atar cabos de por qué les pegan a unos y no a otros", planteó la mandataria.


Y agregó: "Estoy un poquito cansada, pero no cansada de gobernar, sino de que algunos se hagan los idiotas o me tomen a mi por idiota, porque siembre he actuado de muy buena fe".


En este sentido, Cristina Kirchner sostuvo que tras la trágica inundación de La Plata no se le ocurrió "hacerse la estúpida y mirar para otro lado como hacen otros que siempre se borran y no ponen la cara y dicen que todo es lindo y está bien".


"Fui y puse la cara donde no tenía que ponerla, porque no era mi responsabilidad", subrayó la Presidenta y agregó: "Pese a que a mí no me defienden algunos dirigentes y cuando dicen las cosas que dicen de mí o de mi compañero miran para otro lado, yo no me hago más la estúpida, no crean que soy estúpida".


Al respecto, contrastó a esos dirigentes con aquellos más leales: "Valoro a los compañeros no que defienden al Gobierno sino a un proyecto político", sostuvo, pero remarcó que no hay "nada más fácil que quedar bien con todos y tener un millón de amigos".


"Imagínense ese tipo de dirigentes ante corporaciones como las que ya conocemos", advirtió, y de inmediato subrayó: "Cuídense mucho de esos a los que nadie les toca ni les llega y todo está bien, porque hay que tener mucho coraje para enfrentar determinados intereses".


En este marco, la mandataria se refirió al problema de la inseguridad en el conurbano bonaerense, dijo que en las propias fuerzas de seguridad hay "sectores que tienen complicidad con el delito" y pidió una "verdadera descentralización" de las políticas en este sentido para que "no tengan que pagar los intendentes por los controles provinciales que no se hacen bien".


"Muchas veces veo situaciones de mucha injusticia cuando se produce un hecho y se carga la tinta sobre los intendentes. En todo caso lo que habría que organizar es una descentralizacion definitiva para que cada uno tenga la responsabilidad y se haga cargo, porque no me parece justo que los controles que no se hacen bien a nivel provincial luego lo tengan que pagar los intendentes... A cada uno lo que es de cada uno", remarcó.


Cadena3



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item