Copa Libertadores | Boca se hizo fuerte de local y venció al campeón Corinthians

Foto: Cadena3

Mirá el video | Fue 1 a 0. El gol del triunfo xeneize fue convertido por Nicolás Blandi, a los 14 minutos del segundo tiempo. Correspondió al partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. (Foto: Cadena3)



Boca derrotó anoche por 1 a 0 al Corinthians de Brasil en La Bombonera, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.


En una de sus mejores producciones colectivas desde que Carlos Bianchi asumió la conducción técnica del equipo, Boca se impuso con un gol de Nicolás Biandi a los 14 minutos del segundo tiempo, en una lluviosa noche porteña.


El conjunto "xeneize" terminó el encuentro con 10 hombres, por expulsión de Pablo Ledesma sobre el final del partido. La revancha se jugará el próximo 15 de mayo en San Pablo.


Síntesis


Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.


Corinthians: Cassio; Alessandro, Paulo André, Gil y Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo y Emerson; Romarinho y Paolo Guerrero. DT: Tite.


Gol: ST 14m. Blandi (B).


Cambios en el segundo tiempo: 5m. Jorge Henrique por Danilo (C),17m. Pablo Ledesma por Erviti (B), 21m. Federico Bravo por Erbes (B), 43m. Magallán por Blandi (B).


Incidencias: a los 39m. del segundo tiempo fue expulsado Pablo Ledesma por doble amonestación.


Amonestados: Somoza, Marín, Erviti, Erbes, Bravo y Burdisso (B); Paulo André, Emerson y Paolo Guerrero (C).


Estadio: Boca Juniors.


Árbitro: Enrique Osses, de Chile.


Cadena3



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item