Copa Libertadores | Tigre le ganó a Olimpia 2-1 y sueña con la clasificación

Foto: Cadena3

Fue en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Gabriel Peñalba y Matías Pérez García anotaron para el local. Herminio Miranda descontó para los paraguayos. (Foto: Cadena3)



Tigre arrancó con el pie derecho su participación en los octavos final de la Copa Libertadores 2013 al derrotar a Olimpia de Paraguay 2 a 1 en un friccionado partido disputado esta noche en el estadio José Dellagiovanna ante unas 20 mil personas.


Gabriel Peñalba, con una media vuelta magistral, puso en ventaja al equipo de Néstor Gorosito a los 27 minutos del primer tiempo, Matías Pérez García estiró la ventaja de cabeza a los 18 del complemento para el dueño de casa, mientras que Herminio Miranda, de tiro libre, marcó el descuento para el conjunto guaraní a los 32.


Por encima de la victoria, la nota negra de la jornada fue la lesión de Ruben Botta quien se retiró al vestuario rengueando y con muestras de mucho dolor.


En tanto, el árbitro ecuatoriano Omar Ponce, de mal desempeño, no le concedió a Olimpia dos penales en la primera mitad que cometieron el defensor Mariano Echeverría al tocar la pelota con la mano y una infracción del defensor Lucas Orban contra el volante Jorge Báez, los que de ser sancionados podrían haber cambiado la historia.


Tigre y Olimpa volverán a verse las caras el próximo 16 de mayo cuando se enfrente en Asunción en el partido revancha.


Cadena3

Related

Noticias 165865251501709649

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item