El blanqueo de capitales será tratado mañana en Diputados
El oficialismo consiguió dictamen de mayoría en un plenario de comisiones de la Cámara baja. La iniciativa ya cuenta con media sanción del Senado. Este miércoles se convertiría en ley. (Foto: Cadena3)
El oficialismo consiguió este martes a la tarde en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados los avales para el proyecto que habilita el blanqueo de capitales no declarados y confía en convertirlo en ley mañana.
La iniciativa, que ya fue aprobada por el Senado, se discutió durante un reunión de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, de Finanzas y de Legislación General, donde el oficialismo logró darle dictamen de mayoría.
Este miércoles la Cámara baja votará el proyecto y el bloque del Frente para la Victoria buscará convertirlo en ley.
Cadena3










Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments