Flavio Mendoza: "Salí con un futbolista casado"

Foto: Cadena3

El empresario y productor teatral no dio detalles, aunque sólo aseguró que se trata de un delantero. "Hay montones de futbolistas que atacan y defienden. Él atacaba", contó. (Foto: Cadena3)



El coreógrafo y productor de espectáculos teatrales Flavio Mendoza confesó hoy que mantuvo una relación con un reconocido jugador de fútbol, de quien solo dejó entrever que jugaba de delantero y era casado.


"Hay montones de futbolistas que atacan y defienden. Él atacaba", contó en el piso del programa Intrusos.


Luego de irse de viaje por Italia, Mendoza, reveló que está pensando en hacer otros espectáculos para "exportar" y confesó que salió con un futbolista casado.


Agregó que su relación ocurrió en Córdoba, cuando ambos se encontraban en una fiesta: "Nos pedimos el pin del celular. Era muy importante, muy famoso. Hay montones de futbolistas que atacan y defienden. Él atacaba", reveló risueño.


Asimismo, contó que está en tratativas para realizar un nuevo show. "Estoy pensando en hacer otro Stravaganza, con base de tango para acá y luego exportarlo", adelantó.


También, hizo mención a su pelea con el actor Diego Reinhold, de quien dijo que "es un cagón, miente en lo que ganó, que fue una fortuna" y remató: "No trabajaría más con él ni con Laura Fidalgo".


Cadena3

Related

Noticias 6740323066222667697

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item