Karina Jelinek se enojó ante una burlona pregunta de Pettinato
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2013/05/karina-jelinek-se-enojo-ante-una.html
El programa "Caiga quien caiga (CQC)" estrenó la sección "La pregunta de Roberto (Pettinato)" y una de las primeras famosas en caer fue Karina Jelinek.
La cuestión consiste en un interrogante sobre la vida personal que el conductor le manda a alguna figura del medio. Como no podía ser de ora manera, a Karina le tocó responder sobre Leo Fariña.
"¿A qué pensabas que se dedicaba tu marido. Ganadero, tenía un comedor escolar popular, empresario de algodón en Georgia y cantante de blues negro, o narco-ganadero?". La modelo agarró el papel con la pregunta y dijo "mirá lo que hago con esto". Después lo hizo pedazos y se lo guardó en su camisa. En un segundo intento del cronista, Jelinek se llamó a silencio y lo molestó con su abrigo.
La modelo -que años atrás perdió un juicio con el conductor por una broma de él hacia ella- había mandado un tuit elogioso para con Pettinato. "Me encanta Petti en la tele. Ahora me cae bien.... ☺(no sé cómo es su Twitter)", había escrito en la red social.
Fuente:http://www.lacapital.com.ar | Exitoína









Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments