Niegan suspensión de descuentos en electrodomésticos

Foto: Cadena3

Escuchá el audio | La Subsecretaria de Defensa del Consumidor, María 'Pimpi' Colombo, atribuyó esa noticia a versiones periodísticas. El titular de la Cámara de Electrodomésticos de Córdoba también negó el rumor.




La Subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila "Pimpi" Colombo, salió al cruce de las versiones periodísticas que daban cuenta de una suspensión en los descuentos de bancos para la compra de electrodomésticos y adjudicó esos rumores a "la cadena del desánimo".


"¿Por qué no va a haber más descuentos? Eso debe ser alguna noticia de la cadena del desánimo. ¿Lo informa alguna empresa o (en los diarios) dice que sería? Lo mejor es no seguir la cadena del potencial y del desánimo", aseguró la funcionaria kirchnerista.


Por su parte, el director de la Cámara de Electrodomésticos de Córdoba, Horacio Gavillon, aseguró a Cadena 3 que no existe "ninguna noticia oficial respecto del corte del convenio de venta con descuento con tarjetas".


"Los comercios que tienen convenio firmado con bancos continúan vigentes", subrayó.


Asimismo, Gavillon indicó que "la noticia de los diarios es respecto de dos cadenas nacionales (por Garbarino y Frávega)".


Informe de Celeste Benecchi | Cadena3

Related

Noticias 1310691594886222693

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item