Provinciales | Programa "TC 2000 va a la escuela"

Foto: La Pampa.gov.ar


En el marco de la llegada del Súper TC 2000 a La Pampa, se implementó en diferentes ciudades pampeanas un ciclo educativo y vial para chicos de escuela primaria y secundaria. La misma, forma parte de las políticas de Responsabilidad Social Empresaria del Súper TC 2000. (Foto: La Pampa.gov.ar)



En esta oportunidad, en la provincia de La Pampa se realizaron cuatro jornadas exitosas de concientización, con un total de 3.600 alumnos. La primera fue en la Escuela Nº 259 de General Pico, luego en Eduardo Castex, en el gimnasio de la escuela Manuel Belgrano; en el Cine Don Bosco de Santa Rosa y en el Cine Teatro de General Acha.


Este programa denominado "TC 2000 va a la Escuela", tuvo sus comienzos en mayo de 2005 y recorrió aproximadamente 400 escuelas de todo el país. Más de 220.000 alumnos ya fueron capacitados y más de 150 ciudades fueron visitadas, convirtiéndose en el ciclo de seguridad vial más elegido y seguido por los chicos.


Además, posee la adhesión de la Secretaría de Deporte de la Nación y fue declarado de interés Nacional por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Recibió 35 nombramientos de interés a nivel provincial y municipal.


Los ejes del programa son la educación y la seguridad vial,con el objetivo de generar conciencia tanto a los conductores como a los peatones y a la comunidad en general,para reducir los accidentes en las rutas argentinas.


El lema que encabeza la campaña es "Si tu ídolo se cuida en la pista,¿por qué no lo hacemos nosotros?". Trabaja con niños y adolescentes ya que son los mejores concientizadores y multiplicadores de los buenos ejemplos.


En tanto, el programa está siendo desarrollado por Mauro Feito, ex editor de automovilismo del Diario Deportivo Olé por quince años y actual co-conductor del programa televisivo "Última Vuelta" (Fox Sports), y Roberto Berasategui,periodista del Diario La Nación y panelista del programa televisivo "Máxima Velocidad" (Fox Sports).


La Pampa.gov.ar

Related

Noticias 7185858357770095292

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item