Rating | Newell´s vs. Boca, lo más visto del miércoles

Foto: ExitoínaEl duelo en Rosario por la Copa Libertadores se quedó con el rating más alto del miércoles. Superaron a Maravilla Martínez y Jorge Lanata



El duelo en Rosario por la Copa Libertadores se quedó con el rating más alto del miércoles. Solamente vos quedó segundo.


Lo más visto del miércoles 29 de mayo en la tevé abierta fue La Copa Libertadores con el partido entre Newell´s vs. Boca (El Trece) con 26.6 puntos de rating. Solamente vos hizo 20.0 y Sos mi hombre, 13.0.


En Telefe lo mejor pasó por Los vecinos en guerra con 15.6, Perdidos en la ciudad con 13.9 y Salven los millones 11.5.


En América lo más visto fue a la tarde con Intrusos con un gran número (8.0 puntos). Infama registró 7.6 y Los unos y los otros 6.1.


En Canal 9 lo más destacado pasó por Abismo de pasión con 6.2 puntos. Corazón valiente hizo 6.1.


En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 1.6.


Boca y Newelll's superaron a Maravilla Martínez y Jorge Lanata


El partido de anoche, con la dramática definición de los cuartos de final de la Copa Libertadores, tuvo picos de más de 38 puntos de rating según Ibope. A eso deberá sumarse lo alcanzado por Fox Sports, que también emitió el encuentro en el que quedó eliminado el Boca de Carlos Bianchi.


Los 38.8 puntos de pico de rating (sólo por El Trece), superaron los 35.9 a los que llegó la pelea de Maravilla Martínez y Martín Murray por Canal Siete (el combate también fue por TyC Sports). Y los 33.4 de Jorge Lanata, en su segundo programa de Periodismo para todos.


Fuente: Ibope | Exitoína | Primicias Ya

Related

Noticias 8922136143113067252

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item