Región | Castex: decomisan 147 kilos de carne vacuna y 50 kilos de chacinados

Esta manaña se efectuó un operativo de control de carnicerías en Eduardo Castex, donde se decomisaron 147 kilos de carne vacuna y más de 50 kilos de chacinados y chorizos en tres carnicerías, a las que se les labró una infracción a la Ley Provincial 817. 


Los procedimientos fueron efectuados por el Area Coordinación de Seguridad Rural a cargo del comisario Alberto Morales y la Dirección de Ganadería.

Los controles se hicieron en varias carnicerías. Los efectivos observaron que dentro de lo decomisado había cuartos de carne vacuna, los cuales databan de unas 24 horas según los veterinarios. 

Como el carnicero no dejó muy claro su procedencia, el personal policial secuestró los cortes para efectuar un cotejo de ADN en relación a la investigación que llevan a cabo respecto al faenamiento de tres vacunos a un productor rural de Winifreda, Julio Macagno.

Diario Textual

Related

Policiales 1764323243118018118

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item