Santa Rosa | El jueves 30 en el Aula Magna, video y charla

Foto: Diario Textual


En el marco de las actividades por los cuarenta años de la nacionalización de la Universidad de La Pampa, este jueves 30, desde las 18 horas, en el Aula Magna, se proyectará el video "Tiempos de rebeldía: la lucha por la nacionalización". También se exhibirá una muestra fotográfica en el hall de entrada en planta baja de Gil 353.



Luego del video, tendrá lugar un panel de expositores entre los que se cuenta la actual vicegobernadora pampeana Norma Durango. El título de la charla es "El movimiento estudiantil ayer y hoy". También integrarán el panel los ex dirigentes y militantes del sector estudiantil Hugo Conca, Horacio Romano y Gabriel Gregoire. La charla es coordinada por la docente e investigadora Nilda Redondo.


El video institucional es parte de un proyecto impulsado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Rectorado y el departamento de Historia de Ciencias Humanas.


El anunció lo hicieron el rector de la UNLPam, Sergio Aldo Baudino; la secretaria del Consejo Superior y Relaciones Institucionales, María Esther Folco; el secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Jorge Cervellini; la directora del Departamento de Historia de la Facultad de Ciencias Humanas, Laura Sánchez; y el equipo del Proyecto de Extensión Universitaria "A 40 años de la nacionalización de la UNLPam. Voces y recuerdos de los protagonistas".


Diario Textual

Related

Noticias 8939146205773742392

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item