Santa Rosa | Hinchas mendocinos demorados por robar en estación de servicio
Después de haber perdido con Olimpo de Bahía Blanca por dos contra cero, los hinchas de Independiente Rivadavia regresaban ayer a Mendoza con un sabor amargo.
A tres fechas de que finalice el torneo, el equipo mendocino está jugando sus últimas cartas para permanecer en la B nacional y sus fanáticos tienen sed de victoria, hambre de goles. Pero ayer a las 2.20 de la mañana, el colectivo que llevó a los hinchas hasta la ciudad portuaria paró a cargar combustible en la estación de servicio La Cruz del Sur de Santa Rosa, y a falta de goles, los hinchas quisieron saciar su hambre con los comestibles del Serviclub.
"Mientras uno compraba cigarrillos los demás se llevaban todo lo que había en las góndolas: gaseosas, yogures, galletitas. Eran tantos que no se podía hacer nada. Los encargados llamaron al 101 y así fue que los demoramos", dijo una fuente de la policía.
En total son 44 hombres, todos mayores de edad, los que fueron "identificados y notificados a disposición de la justicia, acusados de hurto". Las fuentes policiales agregaron que también se incautó una cantidad ínfima de cocaína. A cargo de la investigación de la causa se encuentra la fiscala Alejandra Ongaro. Luego del mediodía de ayer, los hinchas de Independiente Rivadavia regresaron a Mendoza.
Catriló.
La misma funcionaria judicial ordenó ayer la liberación de los cinco hinchas del Club Atlético Catriló que el domingo fueron detenidos luego de agredir a efectivos policiales. Fuentes policiales informaron que los vecinos de Catriló recuperaron la libertad a las 14, luego de prestar declaración ante la fiscal Ongaro. Los delitos que se les imputan son dos: lesiones y atentado y resistencia a la autoridad.
El domingo, cuando se jugaba el clásico entre Lonquimay Club y Atlético Catriló por la Liga Pampeana de Fútbol (LPF), los acusados desobedecieron una orden de los efectivos que realizaban un control de tránsito en el acceso principal de Lonquimay, y escaparon a bordo de un jeep.
Los policías persiguieron al vehículo y lo detuvieron en el kilómetro 526 antes de llegar al cruce de las rutas provincial 1 y nacional 5. Según fuentes de la fuerza, "los cinco 'barras' se bajaron con barretas y comenzaron a pelearse con los uniformados, que resultaron heridos". Tras la detención tres permanecieron alojados en la Alcaidía de Santa Rosa, uno en la Seccional Segunda y otro en la Sexta.
La Arena









Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments