Santa Rosa | Nutrida Actividad de la Subdirección de Juventud

El Subdirector de Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa, Lucas Villafañe, anticipó parte de la variada oferta de actividades que está coordinando su área en conjunto con distintas instituciones públicas de la ciudad, destinadas mayormente a la contención social y entretenimiento de la población juvenil santarroseña. (Foto: Prensa MSR)

El funcionario detalló que este próximo viernes 31 de mayo en el horario de 20:30 a 21:30 hs, comenzará en el salón de usos múltiples del Plan 5000, un taller de patinaje con rollers, destinados a jóvenes de ambos sexos, donde la intención no solo es dar la posibilidad de practicar dicha actividad en un lugar cerrado, protegiendo a los participantes de las bajas temperaturas, sino también a manera de novedad, aprovechar también dicho espacio para practicar y conformar un equipo de hockey sobre patines.

Paralelamente, destacó que el próximo sábado 1° de junio se ha organizado en conjunto con la Fundación Corazones del Sur, una  jornada de exhibición con jóvenes skaters y bikers, en el espacio verde ubicado en 1° de Mayo y Raúl B. Díaz, como marco de una campaña que fomenta la construcción en el lugar, de un parque con rampas, obstáculos y descensos, especialmente diseñados para la práctica de los amantes del skate y las bicis de free-style.

Dicha actividad, se desarrollará de 12 a 18 hs, y contará además con la presentación de un conjunto de danzas árabes y danza jazz, y con un show musical.

En el mismo marco, Villafañe remarcó que todos los jóvenes interesados en participar de las exhibiciones deberán inscribirse el día previo, dada la obligación legal de que sean cubiertos por un seguro.

Dicha inscripción se podrá realizar hasta el viernes en la sede de la Subdirección de Juventud, sita en Avenida San Martín 50, o comunicándose telefónicamente al 02954-451540, o vía mail a [email protected].

Además, adelantó que los sábados 8 y 15 de junio próximos, tendrá lugar en el salón del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, un “Taller de Oratoria”, dictado por la Licenciada Dora Battistón (Prof. en letras de la UBA), que ha sido organizado por su extensión en dos encuentros.

En tal marco, el funcionario sostuvo que la intención del taller es brindar mejores herramientas a los jóvenes para que tengan la habilidad de comunicar mejor sus ideas, y proyecten en cierta forma, una imagen de liderazgo, que les permita desenvolverse mejor en diferentes ámbitos sociales.
 
Prensa MSR

Related

Noticias 8850635474854583115

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item