Santa Rosa | Vecino forcejeó con un ladrón y la policía lo detuvo

PolicialesUn vecino encontró a un joven adentro de su camioneta intentando robar, forcejeó y tras una persecución, la policía logró demorarlo.

El episodio ocurrió el domingo a la noche en Cavero al 1000, barrio Villa Sol del Este. El vecino vio por la ventana que alguien estaba adentro de su camioneta, salió y se puso a forcejear con el intruso.


Los vecinos llamaron al 101. Pero antes que llegue la policía, el ladrón logró zafar y huir en moto. Los efectivos los persiguieron varias cuadras y le dieron alcance en Schmidt y Cavero, donde fue demorado.


Robo en el sanatorio


Ladrones se robaron un televisor 19 pulgadas del sanatorio Santa Rosa. La denuncia fue radicada por la empresa privada que presta el servicio de TV por cable en el lugar.


En tanto que en San Jorge al 200 rompieron el vidrio de una ventana y se llevaron un celular y 200 pesos.


Diario Textual

Related

Policiales 523309491582399822

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item