Torneo Final 2013 | En el inicio de la fecha, Racing visita a Quilmes en un choque especial

Foto ArchivoRacing Club visitará a Quilmes, en el partido de las suspicacias, envuelto de presiones de parte de sus hinchas para no favorecer con una victoria a su clásico rival, Independiente, en la lucha por la permanencia. (Foto Archivo)



Este encuentro, que abrirá la decimosexta fecha del Torneo Final, contará con el arbitraje de Saúl Laverni y será televisado en directo por Canal 7 desde las 21.


Quilmes está al borde de la zona de descenso y apenas ganó uno de sus últimos cinco partidos, aunque logrará la permanencia en la máxima categoría si gana tres o cuatro puntos de los 12 que quedan por disputar.

"La Academia", por su parte, no pudo ganar dos encuentros seguidos en lo que va de la competencia y tiene como objetivo clasificarse a la Copa Sudamericana 2013, a la que acceder si gana y si se dan una serie de resultados el fin de semana.


Nuevamente, Racing no contará con el delantero Luciano Vietto, operado por una hernia. El último fin de semana, en el empate 1 a 1 frente a Godoy Cruz, en Avellaneda, el público exigió a los futbolistas que pierdan contra Quilmes para perjudicar al acérrimo rival, Independiente, actualmente ubicado en la zona de descenso.


En lo que va de la temporada, Racing ayudó al "Rojo" de manera indirecta al vencer a otros cuadros comprometidos con la tabla de promedios, San Martín de San Juan, Argentinos Juniors y San Lorenzo.


La duda del entrenador Luis Zubeldía de cara al próximo encuentro es la inclusión de Mario Bolatti en lugar de Diego Villar, en la mitad de la cancha.


En tanto, en el cuadro que dirige Omar De Felippe se preparan tres cambios: Cristian Menéndez por Miguel Caneo (luxación en el codo derecho), Jacobo Mansilla por Sebastián Romero (acumuló cinco amarillas) y Germán Mandarino por Ismael Quilez (distensión de ligamento de la rodilla izquierda).


También podría jugar desde el inicio el volante Leandro Díaz si no se recupera a tiempo Fernando Elizari, quien padece una contractura en el isquiotibial izquierdo.


LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM

Quilmes
  • Como local suma dos juegos sin victorias con uno perdido (San Lorenzo) y uno empatado (Newell's).
  •  De los últimos cinco partidos que se jugaron en el estadio cervecero Quilmes ganó dos, Racing dos y hubo un empate. 
  • En el Centenario los últimos tres puntos del local fueron en el Clausura '11, 2 a 0 con goles de Cauteruccio y Caneo.
Racing
  • Dos derrotas en fila como visitante: 4 a 3 con Newell's y 1 a 0 con Arsenal. 
  • En el torneo dos sin ganar: perdió con Arsenal y empató con Godoy Cruz. 
  • La última victoria en el estadio de Quilmes fue en el clausura '07, 3 a 2, con goles de Maxi Moralez, Bergessio y Sebastián Romero, Carlos Luna y Esteban García para el cervecero.
PROBABLES FORMACIONES

QUILMES: Emanuel Trípodi; Mandarino, Cristian Lema, Ernesto Goñi, Pablo Lima; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo, Mansilla; Fernando Elizari o Leandro Díaz; Menéndez y Martín Cauteruccio. Director técnico: Omar De Felippe.

RACING: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Diego Villar o Mario Bolatti, Rodrigo De Paul; Luis Fariña y Javier Cámpora. Director técnico: Luis Zubeldía.

ARBITRO: Saúl Laverni.
CANCHA: Quilmes.
HORA: 21. TV: Canal 7.

Comparación de Estadísticas


Quilmes Racing Club
Partidos Jugados 15 15
Posición 7 10
Puntos 21 20
Diferencia de Goles 3 2
Goles Anotados * 1.1 1.6
Goles Permitidos * 1.0 1.6
Últimos 5 P-E-G-P-E E-P-G-E-P
Últimos 5 local E-P-G-E-E E-G-E-E-P
Últimos 5 visitante P-G-E-P-E P-P-G-G-G
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Quilmes | Racing Club

Estadísticas


Quilmes Racing Club
Goles Martín Cauteruccio 7 Luciano Vietto 6
Asistencias Martín Cauteruccio 2 Ricardo Centurión 4
Tarjetas Amarillas Wilfredo Olivera 7 Diego Villar 5
Tarjetas Rojas Wilfredo Olivera 1 Diego Villar 2
Planteles: Quilmes | Racing Club

ESPN

Related

Torneo Final 2013 5116562761581860530

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item