Torneo Final 2013 | En Sarandí, Arsenal busca seguir prendido frente a Tigre
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2013/05/torneo-final-2013-en-sarandi-arsenal.html
Arsenal, que no resigna sus chances en la pelea por el título, recibirá a Tigre en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del Torneo Final. (Foto Ilustrat.Archivo)
Arsenal suma 23 puntos, al igual que San Lorenzo y Godoy Cruz de Mendoza, y se ubica a sólo seis unidades del puntero, Newell`s Old Boys, mientras que Tigre, que viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores, posee 17 unidades.
De cara al encuentro, en el que los del "Viaducto" se jugarán buena parte de sus chances de pelear el título, el técnico Gustavo Alfaro no podrá contar con el mediocampista Mariano González.
El ex jugador de Estudiantes de La Plata no se recuperó del golpe en la rodilla derecha que sufrió en la victoria por 1-0 ante Racing y su lugar será cubierto por el juvenil Milton Celiz, quien formará la dupla de ataque junto a Darío Benedetto.
Por el lado de Tigre, el arquero Damián Albil continuará en su puesto ya que Javier García sigue en recuperación de un fuerte golpe en el cuádriceps izquierdo, por lo que Néstor Gorosito hará un solo cambio en el once titular que empató 0-0 con Lanús.
Diego Cisterna sustituirá a Martín Galmarini (acumuló la quinta amarilla) y compartirá la mitad de cancha con Gabriel Peñalba, por lo que Gastón Díaz se correrá del centro del campo al costado derecho.
LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM
Arsenal
- Ganó los dos últimos en el Viaducto: 2 a 0 a Newell s y 1 a 0 a Racing.
- Tres sin caídas en el campeonato.
- Suma cinco fechas sin derrotas frente a Tigre, con dos victorias consecutivas, la última en el Viaducto fue en el Clausura '12, 1 a 0 gol de Guillermo Burdisso.
Tigre
- Fuera de Victoria jugó siete: ganó tres y perdió cuatro, no empató.
- Visitando Sarandí jugó cinco veces: perdió cuatro y sólo triunfó una vez en el Clausura '10, 2 a 0 con goles de Néstor Ayala y Carlos Luna.
PROBABLES FORMACIONES
ARSENAL: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Milton Celiz y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.
TIGRE: Damián Albil; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Diego Cisterna y Ramiro Leone; Martín Pérez García; Federico Santander y Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.
TIGRE: Damián Albil; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Diego Cisterna y Ramiro Leone; Martín Pérez García; Federico Santander y Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.
ARBITRO: Luis Alvarez.
CANCHA: Julio H. Grondona.
HORA: 16 (TV Pública).
CANCHA: Julio H. Grondona.
HORA: 16 (TV Pública).
Comparación de Estadísticas
| Arsenal de Sarandí | Tigre | |
|---|---|---|
| Partidos Jugados | 14 | 14 |
| Posición | 6 | 14 |
| Puntos | 23 | 17 |
| Diferencia de Goles | 3 | -5 |
| Goles Anotados * | 1.3 | 1.6 |
| Goles Permitidos * | 0.7 | 1.9 |
| Últimos 5 | G-E-G-P-P | E-P-G-P-G |
| Últimos 5 local | G-G-P-G-G | E-P-G-P-P |
| Últimos 5 visitante | E-P-E-E-P | P-G-P-P-G |
| * Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante | ||
| Estadísticas: Arsenal de Sarandí | Tigre | ||
Estadísticas
| Arsenal de Sarandí | Tigre | |
|---|---|---|
| Goles | ||
| Asistencias | ||
| Tarjetas Amarillas | ||
| Tarjetas Rojas | ||
| Planteles: Arsenal de Sarandí | Tigre | ||
ESPN









Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments