Colombo defendió la propuesta de elaborar pan casero para no convalidar aumentos

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila `Pimpi´ Colombo, se refirió a las recetas que la dependencia a su cargo publicó en su sitio de Internet.

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila `Pimpi´ Colombo, defendió ayer la propuesta de elaborar pan casero ante el aumento del precio de ese producto.

De esta forma, la funcionaria nacional se refirió a las recetas que la dependencia a su cargo publicó en su sitio de Internet.

"Cada uno en su rol hace la parte que le toca. Las decisiones de fondo se toman donde se tienen que tomar. Nosotros trabajamos con asociaciones de consumidores para construir una cultura de participación para que no tengamos que convalidar las especulaciones...", explicó Colombo en diálogo con Radio 10.

"Yo no mando a hacer nada a nadie", dijo respecto de la propuesta elaboración de pan casero, y agregó: "Lo que hacemos es trabajar sobre las problemáticas, darle una vueltita de tuerca y arrimar ideas para que también uno pueda diversificarse".

Finalmente, recordó que en la feria minorista del Mercado Central de Buenos Aires el pan se vende a 2,70 pesos el kilo. 
Télam

Related

Trigo 7108363379324703545

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item