Gral.Pico | Robo de Cereal: Arresto domiciliario para la mujer y detención de una cuarta persona

Por pedido del defensor oficial, Guillermo Constantino, a la mujer, Marta Gisel Monge, que integraría el cuerpo de inteligencia de la banda que robaba cereal, se le concedió el arresto domiciliario que ya se estaría aplicando desde la tarde del lunes. Además, sobre el mediodía de ayer se presentó en fiscalía uno de las personas que estarían involucradas en el robo de cereal. (Foto: Infopico)

Arresto domiciliario para la mujer acusada de formar parte de la banda que robaba cereal

Por pedido del defensor oficial, Guillermo Constantino, a la mujer, Marta Gisel Monge, que integraría el cuerpo de inteligencia de la banda que robaba cereal, se le concedió el arresto domiciliario que ya se estaría aplicando desde la tarde del lunes. 
El lunes el juez que entiende la causa, Marcelo Pagano, le otorgó el beneficio a esta mujer, ya que al momento de ser trasladada lo hizo acompañada de una hija de apenas dos años de edad.

La audiencia de formalización se llevó a cabo el día sábado por la tarde. También está detenido a quién se lo imputaría como el cabecilla de la banda, Luis Alberto “El cabezón” Correa de 41 años de edad, quién estará detenido por 90 días en prisión preventiva.

Estas dos personas fueron detenidas en la localidad de Venado Tuerto, mientras que a un tercero lo hicieron en Río Cuarto, Córdoba. 
Hay pedido de captura para tres personas más que serían los camioneros que trasladaron el cereal. Además de la detención de estas personas se secuestró un vehículo de alta gama, un Honda Civic, documentación con fines probatorios y el pedido de secuestro de cinco vehículos más entre ellos tres camiones.

La investigación comenzó por el robo de cereal en un campo ubicado en la zona rural de Trebolares se llevaron alrededor de 70 mil kilos de soja y otro provocado en la zona de Realicó donde la cantidad robado duplicó la anterior. También lo habrían hecho en campos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y el sur de Santa Fe.

Quedó detenido una cuarta persona. Sería uno de los camioneros

Sobre el mediodía de ayer se presentó en fiscalía uno de las personas que estarían involucradas en el robo de cereal. Lo hizo acompañado de su abogado. Sería uno de los camioneros y llegó desde la localidad de santafesina de Rufino. Quedó alojado en la Brigada de Investigaciones.

Esta persona identificada como Hugo Comellas, llegó en la mañana de ayer y se presentó directamente en fiscalía. Posteriormente quedó detenido y alojado en la brigada de investigaciones, mientras que el supuesto cabecilla de la banda, Luis Alberto Correa, fue trasladado a la Alcaidía de la UR II.

Infopico

Related

Trebolares 9069205955957835489

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item