Jorge: "parece que quieren limar mi gestión”

El mandatario provincial dialogó con la prensa luego de su visita a la I Expociencia que se lleva a cabo en Santa Rosa. Cuestionó el rechazo de los pliegos en el directorio del Banco de La Pampa, por parte de los diputados vernistas y confirmó que esta interna es “decisiva”, dijo en referencias a las ideas en juego.

En diálogo con la prensa, el gobernador de la provincia de La Pampa, Oscar Mario Jorge dijo que esta interna es “decisiva”. “Yo digo que Compromiso Peronista tiene como objetivo el hecho de unir al peronismo, que se tengan en cuenta en los principios básicos de Perón y Evita, sobre todo el tema de la lealtad, que es la base del movimiento”, expresó.

“Creo que en lo personal no es decisivo, pero sí es una batalla decisiva de ideas, de orientar al justicialismo a nuestras raíces”.

Por otraparte dijo que no cree que haya una recompisición de liderazgos en el PJ y dijo que acompañará a Gustavo Fernández Mendía en la campaña electoral, “mientras el cuerpo aguante, la voluntad no va a faltar”, afirmó.

Asimismo recordó que se sumó desde el primer momento a la campaña. “Por eso le dije a los candidatos que no podiamos ser candidatos,, porque hemos sido elegidos para terminar el mandato que nos dio la gente que, en general, no ve bien, que se cambien de cargos y se postulen a nuevas candidaturas sin terminar un mandato”.

Preguntado si esta es la interna más feroz que le ha tocado enfrentar, dijo que no. “La más feroz fue con Pildoro (Gazia). “Era media Santa Rosa contra otra media Santa Rosa”.

“Esta no es una competencia, si de ideas, sino de proyectos, de accionar de las formas de las personas, de sus antecedentes y su preparación en cuanto a sus ideales, para ser legisladores nacionales”.

“Nosotros hemos conformado una línea interna (Compromiso Peronista) pensada para ayudar al gobierno nacional”, sostuvo y criticó a la oposición que en general se opone a todo lo que plantea la Presidenta y no propone alternativas.

—¿El vernismo le hace eso en la Cámara?

“Yo le he pedido al señor Verna que deponga la actitud y que se ponga a dialogar conmigo”.

Por otra parte, lamentó la actitud del bloque de diputados del PJ, que rechazara los pliegos para el directorio propuesto por el ejecutivo para el Banco de La Pampa.

“Acá hay que cumplir con la norma del BCRA y es una pena que no lo aprobaran, porque era un equipo que venía funcionando bien desde hace años. No sé si buscan limar una gestión o no sé qué buscan”, indicó y recordó que Laura Galuccio tuvo dos acuerdos anteriores. “¿Qué le pueden imputar”, se preguntó el mandatario.
 
PlanB

Related

Oscar Mario Jorge 833485538211912530

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item