Policiales | Mega-Operativo por robo de cereal: Personal de la UR-II con asiento en Pico detuvo a una mujer y secuestró un auto de Alta Gama

policialeslpdxd[2].jpgLos procedimientos se llevaron a cabo entre ayer y hoy. Junto a la Brigada de Investigaciones y de la División Rural de la UR II, trabajaron dependencias policiales de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires y efectivos de comisaría segunda.


Se pudo dar con una banda que se dedicaba al robo y comercialización de cereal. Se secuestró un auto de Alta Gama.

Todo surgió a partir de un robo originado en un campo denominado "El Trece" ubicado en la zona de Trebolares donde faltaron alrededor 70 mil kilos de Soja.

Hay una mujer detenida que formaría parte de la banda y se secuestró una Honda Civic, con el cual se habrían movilizados los que diagramaban el delito.

La persona damnificada por el robo de los 70 mil kilos de Soja, de acuerdo a fuentes policiales sería de apellido Gorostiaga. Este habría radicado la denuncia en una seccional píquense. Al parecer fueron entre dos y tres camiones lo que se habrían utilizado para ejecutar la maniobra.

Los procedimientos se realizaron en forma simultánea en diferentes localidades. La Brigada de Investigaciones de la UR II, viajó hasta la provincia de Santa Fe y trabajó en las ciudades de Rufino y Venado Tuerto. También lo hizo personal de la División Rural de la UR II. Junto a ellos participaron divisiones policiales de Huinca Renancó, General Villegas y la División Rural de Santa Fe denominada "Los Pumas".

La investigación se viene llevando a cabo desde mucho tiempo y en primer lugar estuvo a cargo del fiscal Alejandro Gilardenghi, pero posteriormente cayó en manos del fiscal adjunto y encargado de la investigación de delitos complejos, Maximiliano Boga Doyhenard.

Los robos de cereal que se vienen realizando en la zona, de la pampa húmeda y que afectó a muchos ruralistas dio inicio una investigación muy importante y que hoy habría dado con el paradero de una banda que se dedicaba el robo de cereal y su posterior comercialización y a los cuales se los acusa de los hechos realizados en la zona norte de la provincia.

Infopico

Related

Trebolares 2927751617748895058

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item