Provinciales | Diputados tratan hoy la Ley de Mediación

La Cámara de Diputados sesionará este jueves, a partir de las 11 horas, donde considerará entre otros temas la prórroga de la reglamentación e implementación de la Ley de Mediación judicial (obligatoria, ley 2699).
También se encuentra en el orden del día una iniciativa del Poder Judicial por el que se modifican los artículos 6 y 7 de la ley de Transición, donde se indica que los órganos judiciales de transición y sus integrantes conservarán su denominación y funciones hasta la finalización de las causas asignadas o hasta 3 años contados a partir de la entrada en vigencia de la ley 2287.

Asimismo el Superior Tribunal de Justicia establecerá los criterios objetivos de distribución de las causas residuales en los órganos judiciales de transición, pudiendo, según lo aconsejan las circunstancias y la mejor prestación del servicio de justicia, disponer nuevos criterios de distribución.

También será considerada una Resolución por la que se solicita al ejecutivo financiar los costos para la instrumentación de la Licenciatura en Turismo en la Universidad Nacional de La Pampa.

En el Orden del Día será considerado el proyecto de Ley por el que se modifica la norma legal 2566 (Programa de Ordenamiento y Recuperación Productivo), el cual será rechazado en minoría.

Los legisladores tratarán una Resolución por la que se solicita al ejecutivo provincial para que se dirija al estado nacional y a los ejecutivos de las provincias de Buenos Aires y Córdoba, con el objeto común de analizar y planificar la obra de ampliación de la ruta nacional Nº 35 en toda su extensión.
 
Fuente: Plan B

Related

Noticias 5779043847014182925

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item