Provinciales | Durango afirmó que Convergencia va por todo "No hay 2015, sin 2013”

En el marco de las jornadas de inauguración de las jornadas de Expociencias de Argentina que se llevan a cabo en Santa Rosa la vicegobernadora de la provincia confirmó que Convergencia va por todo en estas elecciones primarias. (Foto Archivo)

También expresó que una vez finalizada la misma "Podamos unirnos y llevar al triunfo del peronismo en La Pampa".

Con respecto a la campaña dijo que esperaba que "sea una campaña respetuosa" y que "estaban trabajando por los candidatos de la línea como lo son, Espartaco Marín y Alicia Campo".

—¿Se juegan solo candidatos a legisladores o por la situación interna del PJ, se disputan liderazgos?

"Se están disputando liderazgos y estamos pensando en el 2015. No hay 2015, sin un 2013 y eso es lo que estamos poniendo en valor".

—¿Convergencia se está midiendo para lo que sucederá en dos años?.

"Nosotros estamos trabajando para que nuestro candidato haga conocer sus propuestas. Taco es un joven con una trayectoria de militancia, Alicia Campos tienen una larga trayectoria, lo mismo que Mariela Cabreros y el resto de quienes nos acompañan. Todos son compañeros que han trabajado desde lo social y lo educativo, con una gran militancia en el peronismo".

"Espartaco hace lo que ha hecho todo los años: relacionarse con los compañeros, recorrer los pueblos y como candidato, ofrecer lo que considera importante al congreso para La Pampa", indicó.

(fuente: Plan B noticias)

Related

Política 1678408535329413494

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item