Región | Gral.Pico: En una requisa vehícular encontraron las tres notebooks y se determinó que uno de los vehículos era robado

El comisario Roberto Rebichini, le manifestó a Infopico que en la requisa realizada por personal del puesto de verificación de la UR II “se pudo recuperar las tres notebooks” que habían sido compradas con una tarjeta de crédito adulterada a comercio locales y se determinó que uno de los vehículos, la VW Suran tenía “pedido de secuestro” desde el año 2011 por parte de la policía de San Miguel, provincia de Buenos Aires”. (Foto: Infopico)
 
Relacionada

Además se encontró tarjetas de créditos, celulares, máquinas de fotografía y otros elementos que serán puestos a investigación. Todos los integrantes del grupo familiar, fueron demorados. El padre de la mujer que ayer estafó a comercios piquenses, falleció en el hospital Gobernador Centeno luego de permanecer internado desde el martes.

Cabe recordar que el caso se inició en el día de ayer, cuando una pareja que integra un grupo familiar de seis personas, había comprado tres computadoras con una tarjeta de crédito de Brasil y supuestamente con un nombre falso.
 
Infopico

Related

Policiales 3990064908363588498

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item