Región | Lanzaron en Toay "Ver La Pampa”, un espacio de construcción de políticas de estado a mediano y largo plazo

El acto se realizó el miércoles y asistieron más de 200 personas representantes de distintas instituciones de La Pampa.. De acuerdo a la definición del Diputado Provincial, Daniel Lovera, “Ver la Pampa” es un Espacio de construcción de políticas de estado a mediano y largo plazo, donde participan todos los sectores de la provincia.

Lovera manifestó en el primer párrafo de su discurso que “hoy es el Fin de un Principio. Por un lado, estamos culminando una etapa ardua de trabajo y estudio, que es el Programa Ver La Pampa y que materializamos a través de este encuentro y por otro lado, estamos iniciando un proceso, el de ejecución de Ver La Pampa.

El legislador definió este espacio como “un modelo que pregona la participación de los sectores privados y ciudadanos, la representatividad de los gobiernos en la toma de decisiones, la productividad de las administraciones públicas, y la transparencia en la comunicación de los proyectos y políticas públicas”.

“Con Ver La Pampa pretendemos ser un aporte sustancial para quienes en los próximos años gobiernen nuestra Provincia. ¿qué tipo de aportes?. Un proyecto integral de Provincia, representativo de la sociedad actual, pensado para el mediano y largo plazo”, dijo Lovera.

También señaló que “sin un proyecto no hay políticas públicas posibles, porque estas, las políticas públicas, deben tender a la satisfacción social y a la aprobación ciudadana. No lo pensamos desde una localidad en particular, lo pensamos desde un proyecto de provincia”.

Para finalizar dijo que “ahora para terminar, remarcar que no es un tema menor, primero que hayan recepcionado este tema de “Ver La Pampa”, con el objetivo de edificar, construir políticas de estado a mediano y largo plazo, luego el elector verá quién las lleva a cabo, el elector verá quién transforma esas ideas en hechos”.

Estas son las Instituciones Presentes en el Lanzamiento:

-Cámara de Industria y Comercio de Realicó; -Secretaría de Acción Social de Realicó; -Centro Asistencial de Salud de General Acha; Centro Asistencial de Salud de Guatraché; Sindicato de Trabajadores de Comercio de General Pico; -Sindicato de Trabajadores de Comercio de E. Castex; -Colegio Médico Veterinario de La Pampa; Cooperativa de Servicios Públicos de San Martín; Cooperativa de Servicios Públicos de Toay; -Representantes del Club Sportivo Toay; -Docentes escuela 62 de Toay; -Docentes escuela 5 de Toay; -Concejales PJ de Toay; Concejales Frepam de Toay; Representantes de entidades religiosas de Toay; Federación de Entidades Italianas de La Pampa; FEPAMCO; UNILPA; -CARBAP; Cámara de Comercio e Industria de Santa Rosa; CICAR Gral. Pico; INTA; -Representantes de Hogares Don Bosco; -Sociedad Rural de Toay; -Cámara de Comercio de Cnia. Barón; -Cámara de Turismo de La Pampa; -Asociación Empresaria Hotelera de La Pampa; -Cámara Inmobiliaria de La Pampa; -Consejo de la Juventud de Gral. Pico; -Consejo de la Juventud de Santa Rosa; -Dirigentes de FerroExpreso Pampeano; -Representantes de Prensa de La Pampa; -Círculo de Contadores de La Pampa; -Asociaciones de Abogados de General Pico, Santa Rosa, General Acha, E. Castex, Realicó y Toay; -Facultad de Ciencias Económicas de la UNLPam; -Area Social de PAMI La Pampa; -Sociedad Rural de General Pico; -Federación Agraria Argentina; -Asociación Agrícola-Ganadera de La Pampa; -Acción Social de Municipalidad de General Pico; -Concejales PJ de Gral. Pico; -Asociación de Ingenieros y Arquitectos de La Pampa; -CAME; -Sociedad Rural de I. Alvear; -Representantes de Centros Tradicionalistas; -Area Acción Social Municipal de Monte Nievas; -Estudiantes de las distintas carreras de la UNLPam; -Profesionales del medio; -Público en general.

Infopico

Related

Ver La Pampa 985188709437585390

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item