Ruta 35 | Camionero pampeano volcó y murieron quince vacunos

Dos accidentes se registraron en un tramo de unos tres kilómetros en la ruta nacional 35, con el vuelco de dos camiones y un choque múltiple, que dejó el saldo de quince animales vacunos muertos, aunque no hubo heridos graves.

Los accidentes se registraron en inmediaciones del puente sobre el río Quinto, a unos 18 kilómetros al sur de Vicuña Mackenna, informó el diario Puntal.

En un primer momento se produjo el vuelco de un camión Mercedes Benz cargado con maní. Tanto el chasis como el acoplado se dieron vuelta en el kilómetro 601, en un sector donde la ruta está en reparaciones y muy poco señalizada.

Al lugar concurrió personal policial y bomberos de Vicuña Mackenna que retiraron el camión de la incómoda posición que había quedado. Cuando la tarea de limpieza sobre el lugar del siniestro estaba prácticamente finalizada y se habilitaba nuevamente el paso de vehículos, se registró otro accidente.

En la fila que llegaba de sur a norte comenzaban a circular primero una camioneta Kía K 2700 guiada por Carlos Darío Demaría, de 44 años; quien era acompañado por Nicolás Alguacil, de 31 años, ambos oriundos de Santa Rosa de La Pampa.

Atrás de la unidad avanzaba lentamente por el kilómetro 604,5 un camión Bedford con acoplado cerealero al mando de Walter Bonini, de 47 años, domiciliado en Villa Huidobro.

El transporte cerealero fue embestido desde atrás por un camión vaquero marca Volvo que era conducido por Hugo García, de 72 años, afincado en la provincia de La Pampa, quien cargaba en su unidad 46 vacunos y un cerdo.

El camionero en su intento por evitar la colisión realizó una brusca maniobra que derivó en el vuelco de la unidad que manejaba, provocando un choque en cadena, lo que causó daños materiales al Bedford y a la camioneta Kía.

Tras el vuelco, también afectó a una Ford Ranger que permanecía estacionada en el lugar. Era conducida por Juan Jaime, de 31 años, acompañado por Hugo Tobarez, de 28, ambos de Villa Valeria.

Como consecuencia del accidente, no hubo personas heridas, sólo se registraron daños materiales en los vehículos involucrados y la muerte de 15 animales.
 
iTextual

Related

Policiales 7315269922891663424

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item