Santa Rosa | Caso Pareja: La Versión Policial
El jefe de la Unidad Regional I, comisario Diego Martínez ofreció una versión distinta a los hechos denunciados por el menor. (Foto: PlanB)
Explicó que la Policía recibió un llamado al 101 de un vecino para alertar que había escuchado que rompían un vidrio en una imprenta ubicada en la calle Primero de Mayo, entre Salta y Santiago del Estero. "Un móvil policial va al lugar y cuando llegan justo está saliendo una moto con dos sujetos que se dan a la fuga. Los siguen por calle La Rioja y en Duval y Pavón se caen al suelo", indicó Martínez. Eran dos menores de 17 y 15 años que se conducían en una Honda Fan 125.
"Cuando los alcanzan los demoran y son trasladados a la dependencia policial y fueron entregados a los padres", comentó.
"No es como está presentado en la noticia. Sino se caen los policías no los alcanzan. Además, hay una causa por tentativa de robo que se inició a raíz de llamado de un vecino", aseguró.
"Llama la atención esto porque no hay causa por resistencia a la autoridad. La lesión es por la caida de la moto", completó.
El Diario LP










Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments