Santa Rosa | Cruce entre Villatoro y Mecca por Autobuses Santa Fe

El concejal del FrePam reiteró que fue una licitación con un “traje a medida”. Mecca lo trató de irresponsable e intervino para salvar “la honorabilidad de los funcionarios municipales”.

Por fuera de temario, y con una breve discusión con el presidente Ángel Baraybar, el radical en el FrePam, Félix Villatoro tomó la palabra para decir que “nosotros votamos negativamente los pliegos del transporte urbano y la recisión del contrato de Plaza porque no estábamos de acuerdo porque esos pliegos estaban direccionados o dirigidos a una empresa en particular”

“Hace 3 meses dije que eso estaba dirigido a una empresa del norte del país y que los dueños eran funcionarios del gobierno nacional muy conocidos. Dijimos que era un traje a medida de Autobuses Santa Fe. Me da pena haber tenido razón porque lo tiñe de algo no tan transparente”, añadió.

Enfatizó que “el Ejecutivo no hizo esfuerzos para que el servicio lo preste una empresa pampeana, lo va a prestar otra vez una empresa foránea como el Grupo Plaza”.

El justicialista Juan Meca dijo que “no puedo dejar pasar las expresiones de Villatoro. Me da pena que se esté dudando de las instituciones y de la legalidad de un sistema transparente. Esas expresiones son para embarrar la cancha y ensuciar a las personas. No lo permito porque se está jugando acá la honra de las personas que somos parte de ese gobierno municipal”

Agregó que “es una verdad a medias que una empresa pampeana va a prestar un mejor servicio, porque tenemos ejemplos en contrario. Con el diario del lunes es fácil hablar, decir pavadas, con un proceso licitatorio legal y transparente. Quiero dejar a salvo la honorabilidad de los funcionarios municipales”.

“No estoy poniendo en duda nada, simplemente dije que esta licitación está dirigida a una empresa particular”, retrucó Villatoro.

Mecca conminó al radical a que “si tiene alguna pruebe tiene que presentarse en la justicia. Eso que está mencionando es un delito y no puede mencionarlo así ligeramente”.

Por último Villatoro dijo que “no estoy denunciado ligeramente, se desprende del análisis del pliego y de las exigencias como la de usar unidades usadas, que eso solo lo puede cumplir una empresa en funcionamiento. Lamentablemente acertamos”.
 
PlanB

Related

Noticias 4556409388474196801

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item