Santa Rosa | Discutió con su mujer, le aplicó seis puñaladas y la dejó al borde de la muerte

Un hombre de 54 años fue detenido esta madrugada por la policía tras asestarle, luego de una discusión, seis puñaladas a su mujer y dejarla al borde de la muerte. La vecina salió de su casa y caminó tres cuadras con el cuchillo clavado. En la posta del barrio Matadero pidió auxilio. Recibió tres puntazos en el tórax, uno en el cuello, otro en una mano y otro en el antebrazo.

El grave episodio ocurrió a las 0.40 en el Pasaje A al 900, del barrio Plan 3000 ubicado detrás del Matadero. 
 
Una pareja, conformada por un hombre identificado como Carlos Uribe (54) y una mujer identificada como Gladys Alfaro (47), comenzó a discutir. El cruce verbal fue subiendo de tono hasta que el hombre tomó un cuchillo de 30 centímetros y le aplicó seis puñaladas a su pareja: tres fueron en el tórax, a la altura del estómago, y una de ellas perforó el intestino delgado. Las otras fueron en el cuello, en una mano y en un antebrazo, según informó la policía.

La vecina logró zafar de la agresión, salió de su casa, pidió auxilio a un vecino y con el cuchillo clavado caminó unas tres cuadras hasta la posta del barrio Matadero,donde fue atendida.

La mujer, dada la gravedad de las heridas, fue derivada de urgencia al hospital Lucio Molas, donde la operaron y quedó internada.

La policía logró detener al agresor en jurisdicción de la Seccional Sexta, alrededor de la 1.50.

La pareja tiene tres hijos que al momento del incidente estaban en la casa, pero en otra habitación, por lo que no llegaron a ver la agresión hacia su madre, según informó la Seccional Primera.

El detenido quedó a disposición de la fiscalía de turno y se le abrió una causa por "tentativa de homicidio". 
 
Diario Textual

Related

Policiales 5269957811635365906

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item