Santa Rosa | La plaza se tiñó de campaña


Pasado el mediodía del sábado Convergencia Peronista y Pueblo Nuevo ocuparon parte del principal espacio verde de la capital pampeana. (Foto: PlanB)
Desde el lunes, cuando comienza de manera oficial la campaña, la escena se repetirá con la presencia de todas las fuerzas que pelean por una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

La tradicional esquina de Avellaneda e Yrigoyen fue ocupada por Convergencia Peronista que desplegó pasacalles y banderas naranjas. Se pudo observar una que recordaba al militante fallecido recientemente, Gustavo Parra.

El candidato Espartaco Marín se mezcló entre los integrantes de la línea interna y los transeúntes que pasaban por el lugar. También estuvo el diputado provincial Mariano Fernández.

A mitad de cuadra los promotores de la candidatura de Darío Hernández colocaron una mesa y varias banderas de Pueblo Nuevo, una versión pampeana del peronismo federal que a nivel nacional encabeza el “Momo” Venegas.

El propio Hernández dialogó con la gente sobre su propuesta, que asegura “es peronista” pero a la misma vez, “opositora” al gobierno de la también peronista, Cristina Fernández de Kirchner.

Su eslogan de campaña, opositor a la presidenta CFK, es claro: “basta señora”.
PlanB

Related

Pueblo Nuevo 915516498896821808

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item