Santa Rosa | Piden informes por el choque de un vehículo municipal


Los concejales del FrePam solicitaron que el intendente de a conocer los datos del GPS de la camioneta Toyota que conducía el secretario de Obras Públicas, Javier Schlegel. 
 
Quieren acceder a toda la información de 2013. Fue modificado por el PJ pero el Ejecutivo deberá brindar parte de la información.

Solicitan que se “envíe con urgencia” toda la información relevante al siniestro debido a que se le “produjo importantes daños en el sector frontal izquierdo.

Hacen referencia al choque protagonizado por el secretario de Obras Públicas, Javier Schlegel, en el mes de mayo.

Pretenden conocer el reporte del GPS con los detalles de “lugar; hora; descripción; velocidad; daños (a personas y materiales); participación de otros vehículos; testigos; ocupantes de la camioneta; declaración policial y el procedimiento de remoción del vehículo del lugar del siniestro”.

Quieren saber también si Schlegel llevaba colocado el cinturón de seguridad y si conducía alcoholizado.

El debate.
 
“Hay que tratar de establecer si el siniestro tiene que ver con un uso indebido del vehículo. Cabe destacar que el conductor de la camioneta tiene a su cargo la Dirección de Tránsito”, señaló el concejal socialista Guillermo Di Liscia.

“Lo estaba leyendo y parece que lo hubiera hecho Jorge Rial y no un concejal. Creo que la información válida que hay que solicitar es la de la actuación judicial. Con eso nos vamos a sacar las dudas que haya. No sé cuál es la información que cuentan ellos”, dijo el justicialista Juan Mecca.

“Creemos que es válido todo lo que pedimos, ya que la denuncia la puede conseguir cualquiera pidiéndola a la aseguradora, pero todos los otros detalles los tiene el Ejecutivo”, añadió Di Liscia.

“Nosotros queremos que se trate tal cual como lo solicitamos y si no se responde recurriremos a otra vía”, enfatizó Di Liscia.

Finalmente aprobaron solicitar la actuación policial, la descripción del procedimiento de remoción, el procedimiento administrativo y, si existiera, el análisis de alcoholemia a Schlegel.
 
PlanB

Related

Noticias 8727793174474027734

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item