Se atrasó el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

La diva máxima de la tevé confirmó que recién regresará a la pantalla de América en agosto próximo. "Van que­ dando algunos puntos por resolver y no se quiere dejar nada librado al azar", explicó. (Foto: Primicias Ya)

El gran regreso de la Chiqui a los mediodías tendrá lugar en agosto, si bien la semana exacta aún no está definida. La diva charló a solas con Crónica y adelantó aspectos sustanciales del gran programa que se viene. Luego de la sesión de fotos que protagonizó en el estudio Machado-Cicala, Mirtha Legrand se mostró muy movilizada ante su inminente debut.

En su sala de estar predilecta de su departamento de avenida Figueroa Alcorta, expectativas y sueños quedaron reflejados en un ping pong de preguntas al que accedió de buena gana, sin esquivar nin­gún tema.

"Simplemente van que­ dando algunos puntos por resolver y no se quiere dejar nada librado al azar. Se optó, y con muy buen tino, por de­ jar pasar las vacaciones de invierno debido a que hay gente afuera y son fechas especiales. Comenzaremos en agosto", explicó Legrand.

Mirtha irá por América los domingos al mediodía, de 13 a 15 y un sábado por mes, lo que será una reunión de gala, a partir de las 21.

"Contaremos con un decorado espectacular, a través de los ventanales se podrá divisar un impactante jardín real. El estilo de la arquitectura es art déco y dentro de esta forma habrá también una modalidad mo derna", adelantó.

“Me encanta­ría que Susana esté en el programa inaugural. Por todo lo que representa co­mo estrella y también por­ que es una gran amiga de mi familia. Susana es una mujer muy especial, de ca­racterísticas muy frontales y espontáneas. Ella ha esta­do con nosotros en tiempos complejos y nosotros tam­bién a su lado en momentos no tan lindos”, sentenció.

Related

Noticias 8846484462776503855

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item