Un árbitro de Básquet habría insultado y amenazado a jugadores.

Un árbitro de Básquet habría insultado y amenazado a jugadores. El Colegio de Árbitros le aplicó una suspensión de 6 meses (Foto: Infopico-Pampa Deportiva)

El incidente habría ocurrido el día 8 de junio en la localidad de Alpachiri. Allí jugaban las categorías U-19 de Cultural Argentino y Juventud Unidad de aquella localidad. Uno de los árbitros del partido habría amenazado e insultado a un jugador que ya había sido expulsado durante el cotejo. El hecho ocurrió cuando éste se acercó a firmar la planilla de juego bajo protesta. Inmediatamente se realizó una exposición en la comisaría de aquella localidad. La delegada del club realizó una exposición en la departamental de Alpachiri.

La exposición la realizó la delegada en el área de básquet de la institución, Carolina Somaruga, quién manifestó en la misma que uno de los árbitros del partido había propiciado insultos y amenazas de golpes hacia algunos jugadores de la institución y que la finalidad de la misma era para dejar constancia de lo sucedido ante cualquier eventualidad.

Además se pudo saber que este árbitro no estaba designado para dirigir este partido y habría tomado el lugar de su par - aunque no está definido-, si fue con o sin su consentimiento. Posteriormente el Colegio de Árbitros de la Asociación Norteña de Básquetbol lo sancionó con seis meses de suspensión.
 
Infopico

Related

Noticias 267516510774167308

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item