Amistoso Internacional | Barcelona, con Messi como titular, perdió ante el Bayern de Guardiola

A la espera de la llegada del técnico Gerardo Martino y con la presencia de Lionel Messi, Barcelona cayó por 2 a 0 ante Bayern Múnich, conjunto dirigido por Josep Guardiola, en el estadio Allianz Arena. (Foto: WEB)

El astro argentino fue titular junto a Javier Mascherano en el primer partido de preparación del conjunto `culé`, mientras se aguarda la presentación oficial del `Tata` Martino.

Este encuentro, correspondiente a la Copa Uli Hoeness, también fue el primer enfrentamiento de `Pep` Guardiola ante su ex equipo, con el que consiguió catorce títulos y se convirtió en el DT más ganador de la historia del Barsa.

A su vez, este duelo tenía como último antecedente el cruce que tuvieron en la Liga de Campeones de Europa cuando el equipo alemán superó al español con un global de 7-0, en semifinales.

Messi y Mascherano jugaron los primeros 45 minutos y en el entretiempo fueron reemplazos, junto con los otros nueve, por el entrenador interino Jordi Roura.

Philipp Lahm, a los 14 minutos del primer tiempo, y Mario Mandzukic, a tres minutos del final, marcaron los goles del triunfo del conjunto `bávaro`, que estuvo acompañado por más de 70.000 personas que colmaron el Allianz Arena. 
 
Télam

Related

Tata Martino 1924523800801144247

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item